Espero te sirva.Iniciado por KiSuS
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Silkroad Online en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por KiSuS
AUTO POTION RECOVERY
1- Presiona A que corresponde el panel de acciones
2-click drecho en Auto Potion ...
Página: 3
hola.....tengo una pekeña duda con respecto ala forma de como tengo q skilliar bien a mi pj ...en cuanto a mis skills de mi arma como tbm la de mis forces....
Soy FullInt - futuro NUKER
Este es mi characte:
Este es mi tree de Mi Arma (sword):
Este es mi Tree de Fire:
http://img477.imageshack.us/img477/6...efiire1my6.png[/IMG]
Este es mi tree de Light:
Este es mi Tree de Ice:
Bueno kiero q ke aconsejen .....si esq voy x buen camino o es q necesito hacer algun modificacion ...
gracias de ante mano...:D
Esta bien tu build lo unico que te recomendaria que hasta 30 des prioridad al master lighting y no al fire, ahora por lo que veo quieres desarrollar los 3 masters force de ataque, mejor seria que escojas solo 2, porque de lo contrario para lvl 60 necesitaras unos 400 000 sp aprox. para mantenerlos, y en tu master weapon dale prioridad al skill ese q tumba, al de remate en el piso, al combo al escudo y al pasivo los demás dejalos, recuerda que escoger los skills que te convienen, tenerlos todos es imposible y por demás muy trabajoso.
También que suba ese gap, si quieres ser un buen nuker por lo menos gap5 o gap6 hasta lvl 40.
A menos que hayas leveado full con gap9 en lvls bajos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
esa barra ...
cumple la función de acceso rapido con el teclado
como veras existe una enumeracion en cada cuadrado de la barra(slot)
aquellos números concuerdan con la numeración de tu teclado
Para Agregar skills
debes ir al menu de Skill
presionando S
lo unico que haces es jalar el skill y ubicarlo en un espacio de aquella barra
lo mismo con los items
que encuentras en el inventario
(presionando I)
// Ahora lo que tu pongas en esos Slot ..
Seran usados mediante tu teclado o click derecho sobre el correspondiente slot
Donde dice F1... significa que es la Barra F1.. presionando F2 encontraras otra barra nueva... presionando F3 una más...:cheesy:
El slot donde dice M
puede ser usado tambien presionando el Scroll del mouse
Consejo
Acuerdate de poner en la primera barra los skills mas usados
y trata de configurar el Autopot
(... pero acomoda tu barra de la mejor manera que creas)
(Los ultimos Skill de los Mastery no necesitan ser usados siempre estan activos)
..
Alguien sabe si hay server ahora? :S, trato de entrar y me desconecta acabo de crear mi cuenta y de instalar el programa, pero entro al silkroad y nada no puedo entrar, al costado del nombre de los servers salen unas letras rojas que dicen "crowded", algo así sale :S, no se si alguien me podría ayudar =/.
PD: Disculpen si esto no hiba aca, esque no sabia donde ponerlo =)
todavia estan full los sever yo quiero jugar tambien pero tambien me desconecta........ es que estan full trafico los severs
:arrowu: Prueben a partir de las 3 o 4 pm (hora Perú), crowded significa que esta a full (apretado literalmente) y por mas que quieras no podrás entrar, espera que se encuentre el populate y ahí entras sin problema. Aunque ya a partir de esa hora pueden estar probando ingresar.
Cuan capasidad tiene cada serber?? por lo q veo simpre estan full o esq el juego es tan pulento q es una de los mas jugados??
The Shadows and the Dark is my Heart..
:arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
EMS Mago 5x-LiokoNDS
La capaCidad que tienen cada serVer depende del proveedor del servicio, la tecnología y disponibilidad de hardware que tenga, y si paran llenos en la mañana es por lo que el juego tiene gran aceptación al otro lado del globo, de ahí que en las mañanas esta tan lleno, europeos, asiáticos, por ejemplo mientras que por acá son las 4 pm, en España son las 10 pm, Malasia 5 am, y así por el estilo.
pd. pulento... desde los '80 no leía ni escuchaba esa palabra.
Comprar Silk en Silkroad Online
Método -Click&buy-
----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
Originalmente posteado por oizo
Entrar a www.clickandbuy.com
(Registrarse en Clickandbuy para poder elegirlo
como modo de pago)
En el Registro de Click&Buy
- En elegir país ponen "otros", luego eligen Perú. Si eres de otro país ya sabes que tienes que hacer.
- Empiezan a llenar con los datos del titular de la tarjeta Mastercard o VISA (crédito o débito).
- Entran a su correo a verificar.
Nota: Ahora creo que demora verificar la tarjeta. Otra cosa, no sirven las tarjetas VISA Electron.
- No cobran comisiones al comprador.
- Te cobran en euros. (4€ x 50 silks)
- Demoran en descargarte el monto de tu tarjeta luego de realizar la compra.
- La he usado al igual que otros.
- No tienes que dar tu contraseña.
- Es confiable.
ATENCION
Dice claramente que no cobran comisiones, y que son 4€ (euros) por 50 silks.
• 150 silks = 12€ = 15$ = S/. 50 aprox.
En la Página de Silkroad Online
- Entran a la página oficial de silkroad a comprar silks.
:cheesy: en adelante
...Te logeas
...Luego indicas la cantidad de Silks
...verificas el correo
...y le das click a Make Payment
luego no se que pasa.... territorio desconocido para mi
Creo que verifican tu ID de alguna forma con tu ID de Click and buy
¿¿oizo o alguien por allí completa lo demas??
Con algunas aclaraciones por lo menos.
Última edición por Joviluis; 09/03/2007 a las 18:18
..
tngo un problema cuando tenia mi pc con mi memoria ram de 256 y tarjeta d video d 64mb el juego taba recontraaaaa laggggg pero ahora tengo memoria ram de 1 gb y tarjeta de video de 128mb creen q ahora me ande bien bien?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Seguro, Silkroad pide una buena maquina, te ira mejor, claro tambien depende de tu coneccion de internet.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Con 128 de memoria en video tienes de sobra, pero si realmente quieres que corra lo mas rápido posible baja todos los settings dentro del juego al mínimo, 1024x768 es una buena resolución, 800x600 ya es exagerar...
[FAQ] Terminos usados en Silkroad
Terminología usada en Silkroad Online
Tambien existenIniciado por (oizo) [url
• GAP: Diferencia entre el lvl del mastery mas alto que tengas y el lvl de tu personaje.
• Attribute Assimilation Probability : Consiste en la probabilidad que las gemas usadas para la alquimia tenga cierto porcentaje de modificar otro atributo existente en el item.
• Pills: son como unas pepitas que venden en el Herbalista sirven para curar los Efectos de Status.
• Pills de camello o Abnormal Recovery Potion :
Son las Pills para los animales. Cura los Efectos de Status producidos en ellos. Las venden en el Establo.
• WTB... = quiero comprar...
• WTS... = quiero vender...
• WTT... = quiero intercambiar...
• Sumonear : usar un scroll que convoca mobs ( tambien se puede usar Pandora box)
• Gold Dragon Flag : item de un evento se parece a la bandera "ficha" de los trader. Tiene 2int y 2Str.
uuf hay más de donde saque esos términos.. aunque derrepente alguno no a quedado claro
posteen porfa
Tienes más??
Última edición por Joviluis; 30/04/2007 a las 15:13
..
tengop un problema , me baje el cliente v.1059 y depsues dice q tengo q parchar pero el parche es v.1065 y me sale un error de update .
Busque en la web y no habia naa con un updateee :S
Acaso para q update tengo q correrlo y esperar...?
Uhmmm instale mal... algo .. el archivo .dll , q viene con el parche lo agrego lo dejo aji...?
saludos , espeor prontas soluciones
baje el juego de la web , via neffy
Última edición por MakzithO; 11/06/2007 a las 18:35
holas una pregunta saben si el metodo de comprar oro por ejemplo vi4s.com es confiable alguno ha probado por que estoy interesado en compra 10 m para comprar lobitos para todos mis amigos bueno eso es todo gracias =)
League of Legends player!